En el PRD se vuelven locos y brillan por su ausencia, en el PRI empiezan a sacar cuentas para ver si les alcanza con sus voto duro
Tamiahua, Ver. – Decepcionados se dicen miembros activos, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en Tamiahua luego de que los dirigentes de PAN, PRI y PRD cancelaron la alianza en la que esos tres institutos políticos iban a ir juntos por la alcaldía de Tamiahua.
Es que de última hora panista recibieron con desagrado que sus dirigentes les dijeran que deben buscar candidato para Tamiahua toda vez que la alianza no va.
Es que dentro de la tabla de coalición es para los municipios de Veracruz en la alianza “Veracruz Va¡ no salió Tamiahua por lo que causó molestia no sólo entre los panistas sino también en los priistas y perredista.
Lamentaron panistas consultados dijeron que los dirigentes estatales de esos partidos prácticamente “vendieron” la elección en Tamiahua donde tenían muchas posibilidades de ganar la alcaldía con la coalición.
La dirigencia municipal del PAN se deslindó de la asignación de candidato para la alcaldía y se dijo esperar al abanderado aún que la militancia a mostrado su rechazo total a ir solo y no en alianza toda vez que se augura el mismo resultado de la elección municipal de hace 4 años donde se perdió y ni se estuvo cerca del ganador.