Naranjos, Ver.- Por disposición del alcalde Marciano Salazar Hernández, el Ayuntamiento brinda todas las facilidades a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para la implementación de los distintos programas que maneja a favor de los naranjenses, aseveró el enlace municipal de Prospera, Óscar Gilberto Bautista Cruz.
Este miércoles, Sedesol instaló una mesa de atención en el Auditorio Municipal, a la que acudieron todos aquellos beneficiarios de Prospera que tienen algún problema en su documentación, con el fin de poder corregirlos y que no se vean afectados en la recepción de su ayuda económica, manifestó el funcionario.
El módulo estuvo a cargo del responsable de atención de dicho programa de inclusión social, Santos Castelán Alvarado, quien de 11:00 a 14:00 horas recibió a las personas que acudieron por modificación en CURP, cambio o corrección de domicilio y reexpedición de apoyos.
De igual manera, en el auditorio público de Amatlán se efectuó la entrega de apoyos a alrededor de 250 enlistados de las localidades de Amatlán, Zaragoza, Ojital, Buena Vista, Ojo de Brea y La Azteca, puntualizó Bautista Cruz.