Trabajo cercano a la gente fue prioridad para Mónica Guadalupe Ortiz Blanco
Tuxpan, Ver.- Un trabajo arduo hasta el último día del gobierno mantiene la regidora Mónica Guadalupe Ortiz Blanco que sigue impulsando programas de atención directa a familias como el de entrega de tinacos de agua.
En la comunidad de Kilómetro 12, La Esperanza, apoyos de ese Programa de Almacenamiento Óptimo de Agua llegaron a familias gracias a la intervención de la regidora novena de Tuxpan Mónica Guadalupe Ortiz Blanco y la colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.
Es por ello que a esa localidad llegaron también los tinacos de agua subsidiados que benefician a más Tuxpeños, gracias al respaldo de la regidora novena que mantienen las acciones de beneficio a las familias más vulnerables.
El Programa de Almacenamiento Óptimo de Agua se convirtió en una realidad en Tuxpan como parte de los programas sociales de la Congregación Mariana Trinitaria y el respaldo de la edil Antorchista que dio impulso a la entrega de los tinacos en colonias y comunidades del Puerto.
A ese programa se suman los educativos, las gestiones de obra, entrega de escrituras, despensas, apoyo para la pandemia del Covid-19, entrega de láminas y atenciones directas que la regidora novena de Tuxpan Mónica Guadalupe Ortiz Blanco siempre impulso en beneficio de los tuxpeños desde su oficina.