Boca del Río, Ver., Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez volvió a supervisar los trabajos de rehabilitación que se realizan en el estadio de fútbol Luis Pirata Fuentes.
Como un guiño al anuncio próximo del equipo que podría utilizar las instalaciones para rodar la pelota, escribió en sus redes sociales: *Ya vienen* https://bit.ly/3DEqGjD
Es de recordar que el gobierno estatal se ha comprometido a tener el estadio en óptimas condiciones para que algún empresario haga su inversión y permita que ese estadio pueda acceder ya sea a la primera división de la Liga Mexicana de Futbol o de Ascenso.
Además, este miércoles García Jiménez en conferencia de prensa adelantó que este mismo año se definía el equipo, de ahí que se aceleren los trabajos de mantenimiento, no obstante lamentó que no se podrá hacer uso del nombre _Tiburones Rojos_ por tanto se buscarán opciones.
“Y lo dijo el secretario Lima, de SEFIPLAN, que ya hay un ofrecimiento serio de una empresa que tiene un buen capital para respaldar el equipo y ya está apalabrado con la Federación Mexicana de Futbol”.