Tuxpan, Ver.- “La Cuarta Transformación se abre paso, poco a poco, con pie firme por todo el territorio nacional”, dejó claro el Diputado Federal y Carta Fuerte de Morena en Veracruz Marco Antonio Medina Pérez.
El legislador fue pieza importante y contribuyó, para que ahora los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE) coloquen como ganador en la elección para gobernador de Puebla a Miguel Barbosa Huerta, candidato de “Juntos haremos historia”.
Medina Pérez trabajo de la mano con un grupo de Morena de Tuxpan y Chimalhuacán en el triunfo de su partido en Puebla, resultado que concreta un cambio en ese Estado tras más de 10 años del PAN en el Poder.
En torno a la elección y ese proceso vivido en Puebla el legislador dio a conocer que fue un honor haber colaborado junto y agregó que se refrenda el alto valor de unidad y de compromiso que se tiene en Morena para lograr la transformación de todo el país.
Dijo que se ha cumplido una tarea más del partido y aprovechó para felicitar a Miguel Barbosa y a todo Puebla y refrendó esas felicitaciones a su amigo Jaime Bonilla y a todo Baja California.
El legislador federal por Veracruz Marco Antonio Medina Pérez, brazo fuerte del Movimiento de Generación Nacional, dio muestra con su trabajo en Puebla de compromiso y la cercanía con su partido, por lo que en la Entidad se coloca como fuerte impulsor de la Cuarta Transformación teniendo un trabajo cercano a la gente como en muchos años no lo habían hecho diputados federales.