- Con el apoyo de las mayorías, se encamina a la victoria el 4 de junio
Contundente fue el cierre de campaña de Álvaro Soto, quien una vez más demostró ser el candidato de las propuestas reales y factibles; el que cuenta con el mejor proyecto de gobierno; el que tiene la mejor planilla y reúne a la mayor cantidad de simpatizantes.
Acompañado de su esposa, Berenice Thalman de Soto, el candidato del PAN-PRD partió de La Cumbre en una concurrida caminata que se dirigió al frente del Palacio Municipal, donde miles de personas se reunieron para escuchar a quien se perfile como el triunfador en la elección del 4 de junio.
A nombre de los jóvenes hizo uso de la voz Uriel Melchor Hidalgo, quien aseveró que juventud no es sinónimo de inexperiencia, congratulándose que Álvaro Soto sea emanado de las filas de Acción Juvenil y que incluya a gente joven en su equipo de trabajo.
Por las mujeres tomó el micrófono la profesora Patricia Rodríguez González, quien externó estar segura que Álvaro Soto es poseedor de la capacidad y los conocimientos que se requieren para sacar adelante a Naranjos-Amatlán y resolver sus principales problemas.
De igual forma, dirigió un mensaje el secretario general de taxistas del Sitio “José Fernández Gómez”, Delegación Número 9 CTM, refrendando su apoyo a Soto Martínez, como lo han hecho representantes de muchas otras organizaciones laborales a lo largo de la campaña.
Álvaro Soto dijo ser un hombre de hechos y estar consciente de lo que los naranjenses quieren, por lo que con sus conocimientos sobre administración pública espera llevar progreso y desarrollo a cada colonia y comunidad de Naranjos-Amatlán.