Tuxpan, Ver.- Se realizaron acciones de limpieza en la playa San Antonio por parte de pobladores, palaperos, autoridades municipales y a las que se sumó la regiduría Cuarta Anahí Aguilar López comisionada en ecología y medio ambiente.
La edil se sumó a las tareas de limpieza, con tenis, gorra y la ropa cómoda para contribuir a mejorar esa zona de playa que es muy visitada por el turismo y en el que prestadores de servicios ofrecen sus actividades.
Las acciones de limpieza se dieron en coordinación con personal de Protección Civil, la Coordinación de Medio Ambiente, pobladores y palaperos de Playa San Antonio, por lo que se contribuyó a retirar sargazo que está llegando a la zona costera.
“Nos dimos a la tarea de recolectar el sargazo que ha estado llegando a nuestras playas con la finalidad de mantenerlas limpias y dar una buena imagen de frente al próximo fin de semana largo donde nos estarán visitando muchos turistas”, comentó la regidora.
La regidora agradeció la iniciativa y el apoyo del Agente Municipal de San Antonio, Abel Pérez Amador, por la preocupación y la gestión para trabajar unidos en beneficio de las playas de Tuxpan.