Álamo, Ver. – Etiquetando recursos para obras y acciones, es como contribuiré a seguir construyendo el cambio en Álamo, impulsando su desarrollo social, conjuntando los esfuerzos en común del gobierno federal y estatal, dijo el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03, Arturo Esquitín Ortiz.
Desde muy temprana hora, el abanderado del PAN-PRD-MC, acudió a la congregación Nuevo Jardín, acompañado de su suplente, Raúl Monroy Hernández, donde saludó a los trabajadores dedicados al corte de naranja, así como a citricultores con quienes degustó del tradicional zacahuil y tuvo oportunidad de escuchar algunas de sus inquietudes sobre el trabajo legislativo que podría realizar a favor del distrito, de llegar a obtener el triunfo el próximo 1 de julio.
“Vamos a continuar gestionando un mayor número de recursos federales que beneficien a quienes trabajan en la principal labor que desarrollan los alamenses, la citricultura, y que dichos recursos sirvan para la creación de empleos temporales y con ello se evite la migración por falta de oportunidades laborales”, indicó el candidato.
Frente a los trabajadores del campo, reiteró que, como legislador, tendrá el compromiso de obtener mayores beneficios en materia de obra e infraestructura, con los que se pueda mejorar los caminos rurales y accesos parcelarios, permitiendo que los productores puedan mover sus productos para que los comercialicen en beneficio de ellos y sus familias.
Esquitín Ortiz, dijo que el cambio debe continuar y que el día de la jornada electoral se concretará este ánimo de transformación “por eso necesito de su confianza y apoyo, para que me permitan hacer lo que sé hacer: generar progreso y bienestar desde el congreso federal”, concluyó.
Para finalizar sus actividades, Arturo Esquitín acudió al centro de acopio de naranjas, ubicado en la comunidad El Ídolo, donde saludó de propia mano a comerciantes citrícolas de Álamo y municipios aledaños.