La integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) falleció en la Ciudad de México
(Fotografía tomada de Gina Lorenzo Informa)
Tuxpan, Ver.- Consternación, tristeza y sorpresa causa en el sector empresarial, político, social y la sociedad civil en general el fallecimiento de Catalina del Carmen Caballero Estrada quien por años fuera fuerte impulsora de la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
La también empresaria del restaurante La Cascada, falleció este día por lo que en redes sociales prestadores de servicios turísticos, políticos y miembros de la propia CANIRAC han expresado sus condolencias.
Catalina Caballero Estrada fue por años presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y luchó para que el sector restaurantero se mantuviera organizado a pesar de la resistencia de muchos de esos empresarios que prefieren trabajar sin organización.
Se supo que la empresaria falleció en la Ciudad de México tras ser intervenida a una operación quirúrgica, por lo que, en Tuxpan, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se sumó a las condolencias que circulan sobre todo en las redes sociales en donde describen a Catalina Caballero Estrada como una mujer altruista y ejemplar.
La integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, fallecida este día, estudió Administración de Empresas en la Universidad Regiomontana y tenía una maestría en finanzas en la Universidad Veracruzana.