Da importancia a la atención de parques para familias y apoyo educativos
Tuxpan, Ver.- Las gestiones que realiza la regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco se consolidan con obras que son amores y de beneficio directo para familias de colonias Tuxpan.
La edil pugna y sigue muy de cerca los avances de las obras de construcción del Tanque Elevado y Puente Vehicular de las colonias Unidad Antorchista y Fraternidad Antorchista, además el Dren Pluvial que se realiza en la colonia lograda en la colonia Lázaro Cárdenas.
En torno a esas obras la regidora dejó claro el compromiso que tiene el Gobierno Municipal y reconoció el respaldo del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha por atender a las familias del Circuito Antorchista, además de la población en general de las colonias y comunidades de Tuxpan.
Expuso que con gestiones se logró mejorar el parque Infantil de la colonia Fausto Vega, y en próximas fechas será inaugurado por el presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para beneficio de las familias y sobre todo de los niños y jóvenes.
Además las gestiones que realiza la regidora novena Mónica Guadalupe Ortiz Blanco rindieron frutos para que se concretara el mantenimiento de la Escuela Antonio Hidalgo Marín del Circuito Antorchista hasta donde llegaron personal del 39 Batallón de Infantería como servicio a la comunidad, así como los padres de familia en la aplicación de la pintura gestionada ante el Gobierno Municipal.
A los trabajos de gestión de obra se suma la atención directa en sus comisiones por lo que la edil comisionada en Alfabetización, hizo la donación de útiles escolares a los internos del CERESO de Tuxpan, con la finalidad que continúen sus estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria por parte del IVEA.