Gobierno Federal preocupado por las familias dice el legislador veracruzano
Ciudad de México. –Ante la fase 3 de COVID-19 es necesario tener confianza en las medidas que se están tomando que son muy importantes para atravesar esa etapa y llegar a buen puerto en el país comentó el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez.
El legislador tuxpeño y veracruzano dijo que con unidad y la solidaridad se puede salir adelante ante la contingencia, que se enfrenta como ninguna vez antes con información y transparencia y sobre todo el trabajo íntegro del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y los especialistas.
Dijo que el Gobierno Federal ha habilitado muchos hospitales que estaban a medio terminal y ahora están disponibles para la atención ciudadana, además de que se cuenta con más de 13 mil camas disponibles para los casos más difíciles, así como con el equipamiento, ventiladores y el personal medico especializado.
Comentó que es necesario reconocer a los trabajadores de la salud que trabajan todos los días en las clínicas y hospitales para enfrentar esa batalla contra el coronavirus y la pandemia mundial.
“Estamos en guerra contra la pandemia y toda guerra necesita un mando único, es necesario confiar en ese mando y atender las medidas que nos toca cada quien, no se ha limitado el derecho el libre tránsito por lo que el Gobierno ha ante puesto el respeto de los derechos humanos”, refirió el legislador Morenista.