Por no cumplir con la confiabilidad en sus funciones, se tenían aviadores y unos se fueron solos
Tuxpan, Ver.- Un total de 18 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tuxpan fueron dados de baja o causaron bajas así lo informó Aldo Hernández Betancourt director de esa corporación municipal.
El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que fueron detectados varios sistemas de trabajo, como fue el caso de personal contratado como aviadores en la administración pasada en la Dirección de Tránsito.
Comentó que además a los elementos dados de baja se les perdió la confianza y unos más presentaron su renuncia de manera voluntaria al no querer seguir laborando dentro de la corporación de vialidad.
Hernández Betancourt dijo que no se generaliza en torno a un mal funcionamiento de cada uno de los elementos viales y lo que se está buscando es detectar cada uno de ellos que pueden ser confiables para brindar sus servicios laborales y de beneficio a la población porteña.
Mencionó que, de las 18 bajas, solo se contrataron a tres y se viene trabajando con 58 elementos dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tuxpan que realizan trabajos operativos y temas como balizamiento.
Refirió que no es prioritario contratar el número de elementos que se dieron de baja y lo que si se busca es profesionalizar a cada uno de los integrantes de esa corporación en la que se incluya que los elementos cumplan con la prueba de control de confianza.