Tuxpan, Ver.- José Roberto Arenas Martínez, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su gestión legislativa tendrá como misión el fortalecimiento del campo, a través de la aprobación de un presupuesto adecuado para este sector, que se destine a la rehabilitación de caminos parcelarios, programas de apoyo a productores y de desarrollo social.
Durante su agenda electoral de este domingo, Arenas Martínez se encontró con familias de las comunidades Montemorelos, Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madero, San José el Grande, Progreso Cabellal, El Jobo, Chiconcoa, Zapote Domingo, Héroes de Chapultepec y El Coyol quienes además de escuchar sus propuestas de trabajo, aportaron valiosas ideas, sumándose de esta forma a la plataforma política del Revolucionario Institucional.
Pepe Arenas les externó a la gente del campo tuxpeño que juntos podrán identificar cada uno de los programas gubernamentales de apoyo al sector rural para dirigir y planear el desarrollo de sus localidades.
“Debemos de aprovechar las oportunidades de sus lugares de origen, desde la Cámara de Diputados los orientaremos para que tengan acceso a proyectos productivos que les permitan obtener ingresos y con ello, contribuir a su economía familiar”, aseguró el aspirante priísta al Congreso de la Unión.
Capacitación, modernización, asistencia técnica, comercialización de sus productos, entre otras tareas, será el respaldo que desde el Palacio Legislativo de San Lázaro brindará Arenas Martínez para detonar el campo tuxpeño, al igual que el de los municipios de Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Tepetzintla.