Tuxpan, Ver.- Integrantes del sector comercial de diferentes giros se manifestaron de manera pacifica para pedir que se les permita volver a sus actividades que han suspendido producto de las restricciones por el COvid-19 impuesta por los gobiernos y autoridades sanitarias.
Los empresarios, trabajadores y familiares que dependen del sector comercial se postraron en los bajos de la presidencia municipal para mostrar carteles en los que piden que se les permita reabrir sus negocios.
En los letreros los comerciantes dejaban ver que su economía está por los suelos y a pesar de los apoyos alimenticios entregados por las autoridades, no soportan más estar parados con sus cortinas abajo.
Hombres y mujeres de ese sector acudieron hasta la parte baja del palacio municipal donde fueron atendidos por los integrantes de la dirección de comercio a los que han venido solicitando el retorno de sus actividades.
La movilización de los pequeños, medianos y grande empresarios se dio sin afectar a terceros por lo que muchos de ellos espera que Tuxpan supere los semáforos de alerta ante el Covid-19 y retomar sus actividades con la apertura de sus negocios.