Colectan para ayudar al CAM de Naranjos

Reconoce trabajo de padres de familia y docentes para elevar la educación especial

Naranjos, Ver.- “No son las personas con discapacidad las que deben adaptarse a nosotros, sino nosotros los que debemos adaptarnos a ellos”, destacó el alcalde Marciano Salazar Hernández al inaugurar la colecta anual del Centro de Atención Múltiple Número 37 (CAM 37), ubicado en el Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el día 3 del presente, el jefe edilicio reconoció el resultado del trabajo conjunto de docentes y padres de familioa, gracias al cual los pequeños adquieren habilidades que los convierten en niños y jóvenes ejemplares y útiles a la sociedad.

La jornada dio inicio este miércoles y finalizará el jueves frente al Palacio Municipal, con el objetivo de recabar fondos suficientes para elevar la calidad de la educación que se imparte, tal como lo señaló la directora del plantel, Diana Graciela Contreras Salas. “Contamos con 40 alumnos y una plantilla de 8 trabajadores, sin embargo tenemos muchas carencias y pocos recursos, por lo que necesitamos de su ayuda”, externó.

Los alumnos del CAM 37 presentaron variados números artísticos con los que demostraron sus aptitudes e intereses, como parte de la ceremonia inaugural, en la que Salazar Hernández acompañado de la regidora primera Maribel Rodríguez Hernández y el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos.

Deja un comentario