Tuxpan, Ver.- Trabajadores de recaudación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxpan realizaron un paro momentáneo de actividades en las áreas de la tesorería del ayuntamiento de Tuxpan.
Los empleados a cargo y que controla su líder Mario Martinez Zapata paralizaron y cerraron las ventanillas de recaudación de la tesorería afectando a ciudadanos.
El sindicato afín al PRI pararon por más de media hora por lo que fue hace unos minutos cuando reactivaron los cobro en las ventanillas.
Afectaron los ingresos del día en cuanto al impuesto predial, actas y más servicios que por minutos fueron detenidos ante el descontento de los ciudadanos que formaron grandes filas en el palacio.
El líder sindical de ese gremio Mario Martinez Zapata sostuvo por unos momentos una reunión con la sindica única Arely Bautista Perez, al decir por integrantes de ese sindicato el paro momentáneo
El líder sindical informó que el movimiento fue en represalia al mal trato que viene dando la titular de recursos humanos a los trabajadores de esa agrupación. Al final los ciudadanos fueron los afectados por el paro de más de media hora.