Cheque Marín se consolida como una opción viable para Morena por la alcaldía de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver. – Ezequiel Marín Cruz se convierte en la carta fuerte del Movimiento de Regeneración Nacional en Tihuatlán tras registrase como precandidato en busca de ser el abanderado a la alcaldía por ese municipio.

En torno a la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal de Tihuatlán “Cheque Marín”comentó, que su registro en el proceso interno de Morena es un consenso familiar y que se identifica con los principios de ese instituto político sobre todo en el tema ayudar al prójimo, por lo que espera el respaldo de la militancia.

El ingeniero de profesión, asesor en materia de seguridad y salud laboral, amante al deporte dejó claro que no se puede hacer ajeno a la política, por lo que ella debe ser vocación de servicio, trabajo a favor del pueblo, responsabilidad y compromiso, amor al prójimo por lo que agradece a Morena por permitirle participar de manera plural y abiertamente.

“Estoy convencido que sólo la unidad hará posible los objetivos para transformar nuestro municipio, no me mueve la ambición del dinero o la del poder o del beneficio propio, gran parte de mi vida la he dedicado al servicio de los demás y de la comunidad”, comentó el aspirante de Morena a la candidatura de la alcaldía.

El luchador social Cheque Marín dijo que en su caminar, de ayuda a mucha gente de manera altruista, conoce a muchaas familias con respeto y dignidad por lo que está listo para defender los valores de la 4 Transformación y decidió el registrarse como precandidato de Morena.

Ezequiel Marín Cruz precandidato de Morena a la alcaldía de Tihuatlán dijo que se compromete a respetar los resultados en caso de que sea elegido o no como candidato, por lo que se suma a un proceso de selección que está por encima de sus intereses personales y en el que confía saldrán los mejores hombres y mujeres.

 

 

Deja un comentario