En breve recibirán escrituras habitantes de los fraccionamientos “Bicentenario” y “Revolución”
Naranjos, Ver.- Con certeza jurídica sobre sus propiedades contarán 185 familias de la localidad, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), antes Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).
Así lo dio a conocer la representante de la dependencia federal, Samira Figueiras González, quien junto con el alcalde Marciano Salazar Hernández y el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño informó a los beneficiarios sobre el avance de la escrituración.
“Son 150 viviendas del fraccionamiento ‘Bicentenario’ y 35 del ‘Revolución’ que incluiremos en el Programa para Regularizar Asentamientos Humanos Irregulares (PASPRAH), con el fin de que sus interesados reciban un descuento del 90 o 100 por ciento en el trámite”, explicó la funcionaria.
Por su parte, Salazar Hernández agradeció el interés del INSUS por agilizar la escrituración que, si bien culminará el año entrante con la entrega de los documentos, será el resultado del interés de su administración por que se regularice la propiedad del patrimonio de cientos de naranjenses.