Arroyo crece con las lluvias y es un peligro por el bajo nivel del vado, en años familias han solicitado un puente
Tamiahua, Ver.- La circulación vial en la carretera Tuxpan-Tamiahua se encuentra cerrada debido a la crecida del arroyo El Salto que se encuentra por arriba de su nivel normal por la crecida de afluentes de respuesta rápida que conectan a él.
A temprana hora la circulación en ese arroyo localizado en la comunidad El Salto fue cerrada debido a que el afluente amaneció por arriba de su nivel y significaba un peligro latente para los automovilistas.
Hasta la zona de ese arroyo se trasladaron integrantes de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de Raymundo Cruz Cesáreo y de Protección Civil municipal quienes determinaron cerrar la circulación.
Hasta este momento el personal de tránsito de la villa reporta que se mantiene cerrada la circulación para todo tipo de unidad y llamaron a las personas que tengan la necesidad de viajar de Naranjos a Tamiahua y viceversa a que tomen la carretera a Tuxpan y de ahí para Tamiahua.
En torno a los efectos de Franklin en la villa del marisco solo se presentaron caídas de ramas de árboles, la suspensión por unas horas de la energía eléctrica que ya fue reactivada y lluvias intermitentes hasta por la mañana de este día.