Tuxpan, Ver. – Luego de haber dado inicio de manera oficial su campaña en busca de la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan, el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitin, invitó a sus adversarios a firmar un pacto de civilidad durante el tiempo oficial de las campañas.
“Nos ha caracterizado el respeto a la ley y hacia nuestros contrincantes, es justo lo queremos seguir haciendo, una campaña limpia, sin generar y caer en provocaciones”.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el Candidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, quien también es abanderado de la Coalición “Por México al Frente”, el cual sostuvo que tanto él, como Arturo Esquitin, no son políticos improvisados y que de ser favorecidos con el voto de los ciudadanos, estarán exigiendo juntos que a Veracruz se le dote de los programas y recursos suficientes para generar la mayor cantidad de obra pública e infraestructura.
“Nosotros venimos a ofrecer a servidores públicos probados, con experiencia, Ricardo Anaya, Arturo Esquitin y un servidor, con el apoyo de los ciudadanos, vamos a lograr ese México que tanto necesitamos”.
Posteriormente, los dos abanderados de la coalición PAN-PRD-MC se trasladaron al municipio de Cerro Azul, donde estuvieron recorriendo la zona centro y saludando a integrantes del sector comercial, ciudadanos, boleros y taxistas, mismos que escucharon sus propuestas y les refrendaron su apoyo.