Condiciones de las vías de comunicación, afecta a los productores locales, por lo que es indispensable su rehabilitación dice el abanderado a la alcaldía de Álamo
Álamo, Ver. – La falta de infraestructura carretera en las comunidades, principalmente en los caminos saca cosechas, genera afectaciones y problemáticas constantes para los productores agropecuarios, por lo que se estará trabajando en el mejoramiento de las vías de comunicación, así lo detallo el candidato a la presidencia Municipal, Raúl Monroy.
Durante sus recorridos por el municipio, manifestó estar está consciente de la falta de
rehabilitación que tienen las carreteras rurales, por lo que será de gran importancia abrir más accesos parcelarios para que los agricultores no tengan ningún tipo de limitaciones para su sacar su producción.
Monroy Hernández dijo que, aunado a esta problemática, el sector productivo sigue manifestando que otras de las limitantes, es la falta de agua, la cual provoca la baja productividad en sus parcelas, por lo que es de suma importancia atender estas situaciones para mejorar las condiciones y tener mejoras dentro de sus cultivos.
Durante, el candidato a la presidencia recorrió, junto con su equipo de trabajos las localidades de Llano Grande, Lucio Blanco, Manuel Ávila Camacho, Xoyotitla, Guillermo Vélez, Alajuela, El Mante, así como Arroyo Hondo.