Encabeza alcalde banderazo de arranque de módulo junto a carretera federal
Naranjos, Ver.- Brindar apoyo a todas aquellas personas que circulen por la carretera México 180 a su paso por el municipio es uno de los objetivos del módulo instalado en el cruce de dicha arteria con el bulevar Morelos, en la colonia Petrolera, como parte del Operativo de Semana Santa Naranjos 2017.
Este lunes alrededor de las 11:00 horas, el alcalde Marciano Salazar Hernández encabezó el banderazo de arranque de la mencionada actividad, acompañado del enlace regional de la Secretaría de Protección Civil de la entidad, Esteban Casanova Morales.
“Queremos que nuestros visitantes se sientan seguros en Naranjos-Amatlán, por lo que les brindaremos la atención que requieran y estaremos alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse durante el período vacacional”, expresó Marciano Salazar.
Estuvieron presentes el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz; el director municipal de Protección Civil, Irvin Jovany Pérez del Ángel; el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Aguilar Cruz; el representante de la Policía Estatal, Juan Alberto Moreno Galaviz; el comandante de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), David Florencio Cruz, y el coordinador de capacitación de Cruz Roja, Alejandro Uribe Flores.
Por su parte, Fernando Aguilar recomendó a los automovilistas no conducir en estado de ebriedad ni con cansancio, respetar los señalamientos, no exceder los límites de velocidad permitidos, utilizar cinturón de seguridad y no usar teléfono celular mientras manejan.