Tuxpan, Ver.- Ahora con el Instituto de Salud para el Bienestar se tiene el propósito de brindar un servicio de salud integral a todas las personas que no son derechohabientes de alguna institución de salud de servicios para los trabajadores destacó el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez.
El legislador veracruzano detalló que ese servicio va dirigido a las personas que no tienen Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Seguridad por parte de Pemex, Sedena o Semar.
Dejó claro que con ese Instituto se trata de coordinar todos los esfuerzos federales, estatales y municipales para hacer realidad el derecho a la salud de todos los mexicanos como parte del compromiso que tiene el Gobierno Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Para que funcione bien el nuevo sistema de salud se cuenta con los siguientes números telefónicos para cualquier reporte, duda o comentario de los ciudadanos 8007678527”, comentó el legislador.