Beto Silva y Maryanela Monroy fortalecen al Verde en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Alberto Silva Ramos y Maryanela Monroy Flores encaminan la fortaleza del Partido Verde en Tuxpan con el respaldo del Secretario de Organización del CEN de ese instituto político en Veracruz Javier Herrera Borunda y la Presidenta del Partido Verde Eleaney Sesma.

La fortaleza de Beto Silva al interior del Partido Verde quedó de manifiesto durante la toma de protesta de la Asociación de Regidores Verdes del Estado de Veracruz, en dónde la regidora por Tuxpan Maryanela Cleotilde Monroy Flores, cercana al ex candidato, fue designada Vocal de la Zona Norte de la Asociación de Regidores Verdes del Estado de Veracruz.

Durante el evento Silva Ramos fue arropado por el Secretario de Organización del CEN del Partido Verde en Veracruz Javier Herrera Borunda y por la Presidenta del Partido Verde Eleaney Sesma, junto a grupo de ciudadanos tuxpeños que vienen trabajando desde la pasada elección a favor de ese partido.

En torno a la designación de Maryanela Cleotilde Monroy Flores, se sabe que fue propuesta de la propia dirigencia Nacional, Estatal y por los representantes del Verde en Tuxpan que mantienen la fortaleza de ese instituto político de la mano de Beto Silva.

A su nombramiento Maryanela Cleotilde Monroy Flores, dijo sentirse muy agradecida por la distinción que se le dio como vocal dentro de un evento sin precedente en la historia de ese instituto político, en Veracruz.

“Se que es una responsabilidad más, pero pondré todo mi corazón y compromiso para seguir trabajando por mi hermoso Tuxpan y sus alrededores, solo me resta decir gracias gracias por esta oportunidad que me otorga mi partido y le digo a la gente que seguiremos caminando para seguir creciendo y lograr una verdadera transformación”, dijo la regidora por Tuxpan.

Beto Silva además agradeció la Diputada Tania María Cruz Mejía, por ser un orgullo para el PVEM en Veracruz y con la se van a llevar a cabo distintas actividades en Tuxpan para fortalecer la participación  de los jóvenes en la vida pública a partir de la trayectoria de esa joven extraordinaria, cuya honestidad, credibilidad y respeto bien ganado ante la sociedad la convierte en un verdadero activo para nuestro partido.

Es de recordar que Beto Silva fue el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Tuxpan en las pasadas elecciones logrando una votación histórica para ese instituto que se puso como la segunda fuerza política por el efecto Silva y el grupo que compactó.

Deja un comentario