Ayuntamiento y DIF Tuxpan festejan a niños de comunidades de la Ruta Altamira

 Los pequeños pasaron una tarde inolvidable con rifas de regalos, dulces, juguetes, piñatas y roscas de reyes.

Tuxpan, Ver.- En la comunidad Peña de Afuera, el Ayuntamiento y el DIF Tuxpan llevaron a cabo un gran evento de Día de Reyes, que hizo feliz a cientos de niñas y niños de las comunidades de la Ruta Altamira.

Los pequeños, en compañía de sus padres, pasaron una tarde inolvidable, porque vivieron a plenitud este festejo en el que recibieron regalos, dulces y disfrutaron de la tradicional rosca de reyes.

En este evento se contó con la presencia del alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres; de la presidenta del DIF Tuxpan, Melba López Gutiérrez; de la Síndica Única Beatriz Piña Vergara, de la regidora Maryanela Monroy Flores, titular de la comisión de Igualdad de Género, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, de la Niñez y la Infancia.

Asimismo, estuvieron presentes la regidora Anahí Aguilar López; el regidor Axel Andrés Bernal Herrera; directores del Ayuntamiento, agentes y subagentes municipales de Altamira, Las Pasas, Salto de la Reforma, Tebanco, la Joya, Loma Alta y el anfitrión, Peña de Afuera.

En su mensaje, la presidenta del DIF Tuxpan, Melba López Gutiérrez dijo que el 6 de enero es una fecha que nos recuerda la importancia de compartir, de ser generosos y de iluminar la vida de los más pequeños.

Destacó que muchos de los juguetes que se entregaron vienen de manos solidarias, de personas que aún sin conocerlos han pensado en la felicidad de los niños.

“De todo corazón les traemos estos obsequios para que nunca dejen de creer en la magia, en la bondad y en los sueños”, concluyó la presidenta del DIF Tuxpan.

Por su parte, el presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres dijo sentirse feliz de estar en este evento que ha dibujado sonrisas en el rostro de los niños.

Agradeció a sus compañeras y compañeros ediles su compañía, así como a su equipo de trabajo y a los agentes municipales.

Este domingo las niñas y los niños disfrutaron del festejo del DIF, y regresaron felices a casa.

Deja un comentario