Tuxpan, Ver.- El respaldo del Regidor Octavo de Tuxpan, Axel Andrés Bernal Herrera, a todos los sectores de la población son constantes y reales, por lo que el edil fue padrino de la tercera generación de bachillerato de estudiantes del Centro Penitenciario Zona Norte Tuxpan.
El edil se dijo muy contento por participar en la ceremonia de clausura del telebachillerato del Centro Penitenciario Zona Norte Tuxpan, por que agradeció la invitación al director de ese centro penitenciario Antonio Huesca Figueroa, para ser padrino de la tercera generación.
Dijo que es necesario que se comprenda que el logro de esas personas que purgan condenas en ese centro es solo el comienzo de un camino lleno de aprendizaje, crecimiento y éxito, por lo que como edil el respaldo es para toda la sociedad.
El Regidor Octavo de Tuxpan, Axel Andrés Bernal Herrera, estuvo presente además en la Escuela Primaria Belisario Domínguez, con estudiantes, padres de familias, maestros y ciudadanos en lo que fue la ceremonia de fin de curso.
Dijo que como ex alumno de esa institución, puedo afirmar con orgullo los agresados han demostrado perseverancia y espíritu incansable, construyendo cimientos sólidos para avanzar hacia nuevas metas y sueños. Agradezco a las familias y educadores por su constante apoyo y guía, pilares fundamentales en este logro.
“A los jóvenes talentos, recuerden que no hay límites para lo que pueden alcanzar. Sigan adelante con valentía y nunca dejen de creer en ustedes mismos. El mundo está lleno de oportunidades, tomen cada desafío como una oportunidad para crecer y cada éxito como un impulso para seguir adelante”, finalizó diciendo el edil.