Tuxpan, Ver.- Con atención directa a la población el Regidor Octavo de Tuxpan, Axel Andrés Bernal Herrera, gana adeptos entre la población de las colonias y comunidades de esta ciudad quienes reconocen en el edil el compromisos de trabajo y humanismo para atenderlos.
Al acudir a colonias y comunidades de esta ciudad el regidor tuxpeño escucha las necesidades y carencias en cada sector de la zona urbana y rural para darle atención mediante la gestión en el Gobierno Local.
En la calle Pavón el Regidor Octavo de Tuxpan, Axel Andrés Bernal Herrera, estuvo presente por invitación de los vecinos para realizar un recorrido y así dar atención a las solicitudes con las áreas correspondientes para atender sus necesidades.
Al visitar los sectores urbanos y rurales de la ciudad el integrante del Cabildo de Tuxpan deja claro que existe un compromiso para construir un municipio más fuerte y próspero de la mano de las familias.
“Desde el trabajo en el campo hasta las gestiones en oficina, enfocamos nuestros esfuerzos en áreas clave como salud, asistencia pública, panteones, reclutamiento y registro civil, siempre con la meta de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, comentó el edil.
En la localidad de La Mata de Tampamachoco, el Regidor Octavo de Tuxpan, tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las solicitudes y preocupaciones de los habitantes.
Durante un recorrido pudo identificar las necesidades más urgentes de esa comunidad a partir de las inquietudes lo que le permite reafirmar el compromiso de gestionar las soluciones necesarias en coordinación con las áreas correspondientes, trabajando siempre por el bienestar y desarrollo de la localidad.
A los recorridos para escuchar a los ciudadanos el Regidor Octavo de Tuxpan, Axel Andrés Bernal Herrera, suma atenciones directas a sus comisiones, el impulso de talleres o cursos de autoempleo y de atención a productores.