Clemente Campos se afianza en el panismo en la candidatura a diputación local, gana adeptos en el distrito
Por: Samuel Hernández Reyes
Tuxpan, Ver.- Las candidaturas del PAN a la diputación Federal y Local por los distritos de Tuxpan están en manos de la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul que se espera en las próximas horas ratifique lo que la Comisión Permanente Estatal ratificó y confirmó.
A reservas de que se presente un cambio en las propuestas, mucho de ello que no suelen suceder y solo es un trámite por el aval Estatal, será en las siguientes horas cuando la Comité Ejecutivo Nacional PAN apruebe para el distrito Federal por Tuxpan a Arturo Esquitin Ortiz y en lo que corresponde para la contienda local también por el distrito de Tuxpan a José Clemente Campos Pérez.
Las propuestas de los candidatos a diputados locales por mayoría relativa y plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN) por Veracruz ya fueron aprobadas en el Estado ahora deben ser ratificadas por el Comité Nacional por lo que los aspirantes en el caso de los distritos de Tuxpan están a la espera de la resolución.
Es la postulación de José Clemente Campos Pérez, que se registró para la contienda a diputado local por el tercer distrito que compone a Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera, la que ha ganado mayor respaldo dentro del panismo de esos municipios y que está a la espera de que se ratifique su nombre como abanderado para respaldarlo en la campaña y la elección.
Su personalidad de hablar de frente, lejos de mentiras y de ser un panista de toda su vida política lo vienen colocando como el abanderado más fuerte del panismo en lo que corresponde al distrito de Tuxpan y los municipios de su demarcación que no han negado a sumarse a su proyecto de cara a la elección.
Panista detallaron que de cara a la elección Campos Pérez no solo podría sumar a gente de Acción Nacional sino de otros institutos políticos y ciudadanos no afines a corrientes de partidos toda vez que ha alcanzado una buen aceptación la noticia de su registro en la contienda interna.
En el caso a la diputación Federal donde el PAN va con Arturo Esquitin lo panista la definen como una elección entre dos ex diputados donde el menos peor ganará, pero hablan de que el de Álamo puede dar la sorpresa.