Tuxpan, Ver. – El Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez estuvo presente en la última reunión del año del Grupo de Amistad de la Cámara de Diputados con la República de Cuba, en la embajada de ese país.
Como parte del plan de trabajo 2020 en esa reunión en la que estuvo el legislador se aprobó reforzar los lazos de amistad entre México y Cuba se establecieron muchas actividades culturales, educativas y en el ámbito de la salud que llevaremos a cabo conjuntamente.
Así mismo se aprobó el proyecto presentado por un servidor para lanzar una iniciativa pública con el fin de tener otra vez en Tuxpan una réplica del yate Granma, emblema de la libertad de los pueblos.
También se acordaron con los representantes de Cuba impulsar las reuniones interparlamentarias que han quedado pendientes, por lo que el legislador da muestra de su cercanía con los grupos sociales no solo del país sino del extranjero.
Con la asistencia del Embajador Pedro Núñez Mosqueda y los consejeros de la embajada en educación y cultura José Antonio del Pino y Waldo Leyva, llevamos a cabo un muy buen plan que llegará a buen puerto el próximo 2020.