Tuxpan, Ver. – Se dio la entrega de apoyos alimentarios a familias de la Colonia Insurgentes en Alto Lucero por parte de Alberto Silva Ramos (Beto Silva) para colonos de ese sector de la ciudad que viven tiempos difíciles en medio de la pandemia del Covid-19 como muchos más tuxpeños y mexicanos.
De la mano de uno de sus principales operadores políticos, René Cruz Cortés, que viene sumando a cientos de familias al proyecto Beto Silva-Verde se llevaron despensas a familias de esa colonia por impulso del ex alcalde que no deja a un lado sus acciones altruistas en beneficio de los tuxpeños.
Es que junto con Luis Ernesto López Flores “El Chato López”, René Cruz Cortés líder de la colonia Fidel Herrera se han convertido en las piezas claves de impulso del proyecto político de Beto Silva y que le vienen sumando decenas de ciudadanos a sus planes por la alcaldía en colonias y comunidades de Tuxpan donde la presencia de ambos operadores no para.
Las acciones de Beto Silva se han extendido en colonias y las comunidades, con atención con pisos de cemento, despensas, en materia de salud, campañas de lentes, preventivas del Covid-19, reparto de agua en pipas y más acciones que el grupo Beto Silva no detienen.
Ambos operadores podrían ser las piezas claves para llevar a Beto Silva a buenos dividendos en las próximas elecciones, donde se tiene previsto que el ex alcalde esté presente en la boleta por la alcaldía, aún cuando falta su registro esperado en colonias y comunidades.