Ambulancia de IP a Tuxpan por gestión del Alcalde

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha agradeció al empresario del Estado de Nuevo León por la donación de una ambulancia de cuidados intensivos, misma que se encuentra en perfectas condiciones físicas y mecánicas para su funcionalidad. Esta nueva unidad se sumará a la otra ambulancia de alta especialidad que recientemente adquirió el gobierno municipal.


A través de una transmisión en vivo, la primera autoridad dio a conocer este importante apoyo que llegó durante la mañana de este Jueves Santo, misma que ya comenzó a dar servicio en los retenes de puesto de control sanitario. Con ello, el gobierno municipal absorberá todos los gastos que implique mantener a las dos ambulancias pero, sobre todo, tendrá mayor capacidad de respuesta para dar a la ciudadanía.

Los puestos de control sanitarios continuaron trabajando durante este Jueves Santo de manera permanente, registrando alrededor de mil vehículos que fueron interceptados por las autoridades municipales para indicarles el regreso a sus lugares de origen, aplicando el cerrojo en protección a los tuxpeños.

Durante estas acciones, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha personalmente supervisó estas acciones a fin de garantizar la salud de la ciudadanía.

En el puesto de la autopista México-Tuxpan, visitantes del Estado de México, Hidalgo, Puebla, CDMX y Tlaxcala fueron los que retornaron a sus entidades; mientras que en el puesto de control de la salida a Tampico, fueron dos unidades provenientes de Texas, EEUU, que no ingresaron a la ciudad; además de otros turistas que en su mayoría provenían de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria, del Estado de Tamaulipas, que también retornaron a sus municipios.

Por otra parte, en el puesto de la salida a Tamiahua se realizaron las labores de revisión pertinentes, toda vez que en este acceso se registró un menor movimiento vehicular.

La primera autoridad también recorrió las playas de Tuxpan; en la zona costera fueron colocados montículos de arena para evitar el ingreso de vehículos, pero gracias a los operativos en los principales accesos de la ciudad, se contó con una mínima actividad de autos mismos que no ingresaron.

Deja un comentario