- En la Emiliano Zapata se vuelcan a favor del aspirante panista
No existe una varita mágica para resolver los problemas que aquejan a Naranjos-Amatlán; los recursos que llegan a los 212 municipios veracruzanos y a todos los municipios del país están etiquetados y no son suficientes, por lo que además se requiere de una exhaustiva labor de gestoría ante diferentes instancias gubernamentales de todos los niveles.
Eso lo sabe Álvaro Soto porque ha tenido la oportunidad de desempeñarse como contador municipal durante los últimos seis años, sin embargo la mayoría de sus contrincantes desconocen el tema, por lo que se les hace fácil prometer lo que difícilmente podrían cumplir.
Por otra parte, los que dicen saber cómo mejorar las condiciones de vida de la población tuvieron la oportunidad de gestionar beneficios para los naranjenses al ocupar importantes puestos, pero simplemente no hicieron nada y hoy quieren que la gente les crea.
Hoy, con el candidato del PAN-PRD los naranjenses tienen en sus manos la oportunidad de contar con un gobierno honesto y transparente, que sepa como rehabilitar las calles y caminos, mejorar el alumbrado público, procurar empleos para la población y generar empleos.
Es por eso que en cada colonia y comunidad que Álvaro Soto visita la población se manifiesta a su favor y se compromete con él, como sucedió en el área verde de la colonia Emiliano Zapata, donde cientos de personas acudieron a su llamado y se comprometieron a llevarlo al triunfo el próximo 4 de junio.