Álvaro Soto, orgullosamente naranjense

BOLETÍN DE PRENSA

  • No abandona los ideales que lo forjaron desde hace muchos años

En colonias como Las Delicias y comunidades como Nueva Esperanza y Buenos Aires, las mayorías están convencidas de que Álvaro Soto representa la mejor opción para que el progreso y el desarrollo se reafirmen en Naranjos-Amatlán, ya que tiene la capacidad y el conocimiento para administrar los recursos del pueblo.

Habitantes de las zonas rurales y urbanas han depositado toda su confianza en el candidato del PAN-PRD porque saben que no les fallará ni los traicionará, porque se siente plenamente orgulloso de ser naranjense y no condicionará ese orgullo a un triunfo ni abandonará los ideales que lo forjaron y que le acompañan desde hace muchos años.

En cada rincón del municipio, los vecinos le plantean a Álvaro Soto sus necesidades porque se dan cuenta que los sabe escuchar, que entiende sus problemáticas y cuenta con el conocimiento para darle buen uso al dinero público y gestionar los beneficios que sean necesarios ante los gobiernos federal y estatal y en diversas instancias.

Los naranjenses confían en Álvaro Soto por ser un profesionista joven, sencillo y humilde, que siempre se ha desempeñado con honradez y honestidad, que ha ayudado a quienes más los necesitan desde hace varios años y porque junto con su esposa, Berenice Thalman de Soto, y sus hijos conforma una familia unida. Por eso y por muchas otras razones lo llevarán al triunfo el próximo 4 de junio.

Deja un comentario