Sus propuestas son firmes y factibles, porque conoce a fondo los programas de gobierno
Naranjos, Ver.-Álvaro Soto Martínez continúa recorriendo colonia tras colonia y comunidad tras comunidad, encontrando en cada lugar que visita el cariño y el apoyo de gran número de personas, convencidas de que su proyecto es el más viable para llevar a Naranjos por el camino del progreso y el desarrollo, mediante propuestas firmes y no a base de ocurrencias.
En la colonia Mariano Escobedo, este lunes Álvaro Soto vivió uno de los momentos más emotivos de su campaña, al ser recibido por sus familiares y vecinos, que le dieron una calidad bienvenida, incluyendo su pequeño hijo Álvaro, quien caminó a su lado y lo ayudó a difundir su mensaje durante buena parte del recorrido por la “Colme”, de donde continuó en la colonia Bicentenario.
Soto Martínez no es ningún improvisado; él conoce a fondo cómo funcionan los programas gubernamentales, porque laboró en la tesorería municipal y en la Cámara de Diputados, por lo que no lanza promesas al aire, como él mismo lo comentó. “Prometer no empobrece, pero prometer y no cumplir sí; empobrece el alma y el espíritu, ya que causa desilusión”.
El candidato de Va por México conoce la forma en que operan los distintos programas de gobierno, por lo que sus propuestas son reales y factibles, lo cual ha sido determinante para convertirse en el aspirante con mayores posibilidades de triunfo, al ofrecer soluciones covcretas a las principales necesidades que aquejan a la colectividad.
El próximo 6 de junio los naranjenses definirán el rumbo que tomará el municipio; elegirán entre más experimentos o un gobierno firme y de convicción, por lo que la clave será votar por Álvaro Soto para que a Naranjos le vaya bien, porque más allá de ideologías a todos “Naranjos-Amatlán nos une”.