Alcalde, José Manuel Pozos Castro, tiene en sus manos Proyecto de Desarrollo Comunitario para Tampamachoco, Barra Norte, Colonia Petrolera y la Playa

Fue presentado por colonos de esos sectores de la ciudad

Tuxpan, Ver.-  Empresarios, prestadores de servicios, profesionistas, abogados y amas de casa presentaron al alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, el Proyecto de Desarrollo Comunitario para Tampamachoco, Barra Norte, Colonia Petrolera y la Playa.

En amena reunión realizada en la presidencia de Tuxpan los pobladores de la Tampamachoco, Barra Norte, Colonia Petrolera y la Playa mostraron el ambicioso proyecto con el que se busca detonar la zona de la playa y todos los sectores que convergen a ese lugar costero.

Gabriel Gómez Ruiz promotor de ese proyecto dijo que se contempla en el documento presentado al alcalde obras, acciones y planes que buscan el crecimiento comercial, económico, rural, turístico y de servicios para esos lugares en Tuxpan.

Explicó que el Proyecto de Desarrollo Comunitario para Tampamachoco, Barra Norte, Colonia Petrolera y la Playa busca primero que nada la Regularizar predios de todas esas colonias o calles de ese sector de la ciudad, para partir con ello de un desarrollo ordenado en la llamada zona de oro de Tuxpan o zona turística por ubicarse en esa ruta las playas.

Mencionó que tan solo el ordenamiento beneficiaría de manera directa a más de mil 400 personas que habitan en la zona de proyecto que fue diseñado y realizado por un comité conformado por más de 100 personas que hicieron sus propuestas para mejorar el plan que se busca sea contemplado dentro del Plan de Desarrollo Municipal de Tuxpan por parte del actual gobierno.

Los integrantes de Tampamachoco, Barra Norte, Colonia Petrolera y la Playa fueron recibidos de mejor manera por el alcalde José Manuel Pozos Castro, quien refrendó su compromiso por detonar todas las zonas de colonias y comunidades de Tuxpan partiendo de obras y acciones que sean realizadas de la mejor manera y se apliquen los recursos de manera correcta.

Deja un comentario