Álamo, Ver. – El cariño, respaldo, pero sobre todo la confianza que la población ha puesto en mí, será la fórmula para el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, sobre todo porque nuestras propuestas de trabajo están enfocadas para logar el desarrollo que el municipio necesita, así lo señaló el candidato a la presidencia municipal, Raúl Monroy Hernández.
Durante su recorrido por las comunidades de Cerro del Plumaje, La Defensa, La Pedrera, Manantial, Aguacate y Lomas de Vinazco, así como en el ejido de Pueblo Nuevo, los habitantes manifestaron su respaldo, lo anterior luego de escuchar sus propuestas de trabajo, por lo que decidieron ser parte de este gran proyecto llamado Álamo.
Puntualizo que, para él, así como para su equipo de trabajo, es un honor contar con su gran amistad, ya que juntos trabajaran de la mano para generar las acciones que el municipio necesita, como los es; mayores empleos, mejores condiciones de salud, agua potable, inversión y sobre todo seguridad.
Monroy Hernández hizo una atenta invitación a la ciudadanía a participar en su gran cierre de campaña el cual se efectuará el próximo miércoles 02 de junio en punto de las 18:00 horas en la avenida Independencia a la altura del lugar conocido como el triángulo.