Cada día se suman más personas al proyecto para rescatar a México.
Álamo, Ver. – “Los ciudadanos con su voto, son los únicos que pueden hacer el verdadero cambio en México, aseveró el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03, Arturo Esquitín Ortiz, quien recorrió parte del municipio de Álamo, donde tuvo una excelente aceptación de parte de sus habitantes.
Como parte de su agenda de trabajo en su vigésimo segundo día de campaña, al abanderado del PAN-PRD-MC, acompañado por su compañero de fórmula, Raúl Monroy, acudió a visitar a los vecinos de la localidad de Estero del Ídolo, casa por casa saludaron de mano a sus habitantes, promoviendo el voto y dando a conocer las propuestas que están encaminadas a mejorar la vida de los alamenses.
Esquitín Ortiz, señaló que como legislador federal, gestionará un mayor apoyo al campo, para dar valor agregado a la producción cítrica, así como recursos para el mantenimiento y rehabilitación de los caminos parcelarios, facilitando así el tránsito de productos.
Posteriormente, acudió a la comunidad Villahermosa donde fue recibido entre porras y aplausos, ahí, el señor Roberto Bautista Juárez, dijo, “Es momento de que nos unamos como pueblo, aquí padecemos cuando se viene la lluvia, quedamos incomunicados, pero sabemos que Arturo Esquitín será nuestro aliado y que apoyará para que lleguen más recursos al municipio, con los cuales se podrán hacer obras de infraestructura, por eso le daremos nuestro apoyo”.
Finalmente, el aspirante a la diputación federal se trasladó a la comunidad de Tumbadero, donde llamó al electorado a que el próximo domingo 1 de julio, sean parte de la elección y salga a las urnas a votar por su proyecto, que es el mejor de todos.