Tuxpan, Ver.- Las gestiones para que obras de servicios básicos, vivienda y de salud se concreten en beneficio de familias antorchistas se mantienen así lo mencionó Diego Muñoz Iturbide, dirigente regional y miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista Veracruz.
Comentó que se sigue dando seguimiento a las solicitudes que se han realizado al gobierno del estado por lo que se esperan que las peticiones se concreten en beneficio de las familias que menos tienen.
Comentó que en los que resta de este gobierno la lucha y pugna para que los apoyos se concreten se van a mantener toda vez que las familias no saben de gobierno o fines de administraciones y lo que ellos quieren es que se les atienda.
Resaltó que en los municipios de la región se han logrado concretar importantes obras como lo es el tanque elevado para llevar el servicio de agua a las familias de la ruta antorchitas, proyecto que por meses se gestionó.
En lo que respeta a la llegada de Cuitláhuac García Jiménez al Gobierno del Estado mencionó que se espera que sea un administración donde la atención sea real y que no se politicen los apoyos o esquemas, de lo contrario los antorchistas van a pugnar para que los beneficios lleguen a todos toda vez que como se dijo esperan un gobernador que trabaje en beneficio de todos los veracruzanos.
Finalizó diciendo que se va a trabajar de la mano de los que en verdad quieran apoyar a las familias y que destinen recursos para concretar las obras de servicios básicos que tanto se demandan en colonias de la agrupación antorchista.