Tuxpan, ver.- La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, agradeció el apoyo brindado por la sociedad tuxpeña, a la campaña del Juguetón 2018 y los invitó a seguir donando juguetes y dulces, para regalar más sonrisas a niños de escasos recursos.
“Se ha registrado una excelente participación de Instituciones, Empresarios, Asociaciones Públicas, Privadas y Civiles, Prestadores de Servicios y Particulares, que han colaborado con esta noble causa”.
La Presidenta del DIF, comprometida con la niñez, señaló que ésta es la primera campaña en favor de los niños que menos tienen, porque en su Plan de Trabajo, contempla una amplia gama de acciones encaminadas a fortalecer su educación, su convivencia familiar y su calidad de vida.
Por lo que hizo un llamado a todos los tuxpeños, para que sumen a participar en las causas sociales del DIF, para trabajar juntos por los que menos tienen, no sólo de la zona urbana, sino también rural.
Comentó que si todos “ponemos nuestro granito de arena”, se lograrán grandes cosas en poco tiempo.
Señaló que se mantendrán los módulos de acopio, uno en bajos de Palacio Municipal y otro permanente en las Instalaciones del DIF Municipal en un horario de 9:00 horas a 6:00 de la tarde, para que los ciudadanos se sigan sumando a esta noble causa, de regalar alegría.