Tuxpan Ver.- dely Morales, está a punto de dar otro gran paso tras una carrera política de 25 años, y es ahora cuando se encuentra de frente a cumplir su sueño de legislar en beneficio de su gente.
Han sido horas, kilómetros recorridos, centenares de cartas con peticiones y miles de sonrisas y miradas, de personas que han puesto su confianza, en el proyecto de la candidata tuxpeña.
Hoy el municipio de Cazones reafirmó su inclinación hacia el color amarillo, para la Diputación local del Tercer Distrito.
Con una gran respuesta sin precedentes, el cariño de los cazoneños, se expresó hacia Adely Morales, quien expresó:
“primeramente Dios, tendrán una diputada de menos escritorio y más territorio”
Esto con la firmeza, de que no solo recorre los municipios del Distrito, por el voto, si no que regresará para agradecer y formar en cada lugar, una casa de representación, para así tener la cercanía con la gente y legislar por las causas justas.
Más tarde, en la cancha de fútbol de la colonia Rafael Hernández Ochoa, los habitantes se reunieron para recibir a la candidata de la Coalición #VaPorMéxico.
La fuerza de la perredista estriba en su calidad humana, en su trabajo y responsabilidad, y en que no es una mujer de promesas, si no de acción.
Hoy dio por terminado esta campaña rumbo a la Diputación local del Distrito 03, pero para Adely no finaliza la labor y reto personal de erradicar la mala “fama” que tienen los políticos e invitar a la población a formar parte de la política para que juntos formemos una sociedad mejor.
El Parque de La Bandera en Tuxpan, fue testigo de la celebración previa al resultado de las urnas de la labor en los cuatro municipios, que ha llevado Adely Morales Mendez y su compañera de fórmula, Librada Cristobal.
Tihuatlán, Tuxpan, Tamiahua y Cazones, tendrán representación en el Congreso:
“Vota por Adely, para diputada. Este es el momento de una mujer preparada”