Tras años de defender al PAN y ser el tricolor el acérrimo rival del azul
Tuxpan, Ver. – En su camino a la candidatura por la alianza PAN, PRD y PRI, Adela Elizabeth Morales Méndez, ex panistas, perredista y ahora viable abanderada también por el tricolor, estuvo presente en la ceremonia del 92 aniversario del PRI en Tuxpan.
Adely Morales como es conocida la política, ex titular del Registro Civil en Tuxpan, fue la “cereza en el pastel” y la sorpresa dentro de la ceremonia de aniversario del PRI realizada por el Comité Directivo Municipal.
Engalanado con su glamour característico, con un vestido rojo Adely Morales pisó de manera histórica las instalaciones del PRI en Tuxpan, instituto político que en años estuvo fuera de su imaginación mientras defendió los colores del PAN y al panismo.
En el Comité Directivo Municipal del PRI en Tuxpan la llegada de Adely Morales dejó más que sorprendido al priismo, a pesar de que la alianza entre el PAN, PRD y PRI va en las elecciones para alcalde y disputaciones en donde la ex funcionaria Estatal suena fuerte para ser la abanderada a la diputación por esa coalición.
Muchos de los priistas no desaprovecharon la asistencia de Adely Morales y muchos más no dudaron en levantarle la mano como señal de triunfo como hicieran en años pasados con sus candidatos y ahora lo hacen con la perredista que sería la abanderada de esa alianza por el distrito Loca a la Diputación.