Es hora de una nueva generación de liderazgo que continúe la transformación de Veracruz: Genaro Ibáñez Martínez

Participó en el ciclo de conferencias ‘Los #jovenes presente y futuro, sus propósitos de vida’, realizado en el Telebachillerato de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Para el diputado por #Morena, Genaro Ibáñez Martínez, enfocar las capacidades, habilidades, energía y virtudes de la juventud en despertar cualidades con visión humanista provocará que surja una nueva generación de líderes que continúen la transformación de Veracruz, priorizando el bien común.

Al participar en el ciclo de conferencias ‘Los jóvenes presente y futuro, sus propósitos de vida…’, organizado por el Plan de Desarrollo Mundial y la Fundación Esfuerzo Común AC, sede Telebachillerato de Tuxpan, el Representante popular ofreció una cátedra sobre las aportaciones de promover el liderazgo entre los jóvenes, como una acción que conjunte las habilidades grupales para lograr resultados en beneficio de la localidad.

“Ustedes, jóvenes, que se están capacitando en algunas áreas o departamentos de las empresas tutoras de la administración pública y privada, han aprendido a adaptarse a un equipo de trabajo y aceptar las evaluaciones y las retroalimentaciones como medios de crecimiento personal y profesional, y -sin duda- en algún momento de su trayectoria se transformarán en líderes. En nuestro país, ante el nuevo proyecto de nación, es hora de una nueva generación de liderazgo”, dijo frente a estudiantes, panelistas, docentes y administrativos.

Ibáñez Martínez detalló todas las bondades individuales, grupales y para las regiones de contar con líderes con visión humanista, inclusiva y con perspectiva de género, ya que son estas figuras quienes también contribuyen el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, ayudándoles a conocer sus capacidades y trabajar en unión y armonía para alcanzar objetivos.

“El nuevo liderazgo es crear líderes de la organización, porque todos tenemos la capacidad de lograrlo, sólo hay que descubrir nuestras fortalezas y debilidades para trabajar en ellas. Hoy somos testigos de que la participación ciudadana es la mejor forma de involucrarnos en el progreso y desarrollo de todas y todos, es así que, como jóvenes, no dejen de fortalecer sus virtudes para ser líderes de transformación, que dejen huella en beneficio de quienes les rodean”, expresó.

Posterior a su conferencia, el Diputado compartió un grato momento con las y los alumnos presentes, quienes le expresaron su opinión y realizaron preguntas sobre el liderazgo, así como de su trabajo legislativo, incluso algunos presentes le hicieron llegar sus peticiones y planteamientos, los cuales fueron recibidos con gratitud para su seguimiento puntual.

Deja un comentario