En su caminar casa por casa Oscar Narave Flores suma más aliados al PES y convence a la gente

Lo ven familias del distrito como una verdadera opción de cambio

Tepetzintla, Ver. – Familias de Tepetzintla y Álamo escucharon las propuestas del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Oscar Juan Alejandro Narave Flores, que sigue caminando cerca de la gente y casa por casa.

Llevando cada una de sus propuestas, el candidato del PES a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral lleva sus propuestas caminado cada colonia y comunidades para visitar casa por casa a las familias de Tuxpan, Tepetzintla, Álamo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Castillo de Teayo

El abanderado de ese partido y de oficio doctor, estuvo este día por el municipio de Tepetzintla donde aprovecho para saludar a los comerciantes del tianguis a los que dijo que es necesario que se difunda el consumo local de productos para que se genere economía en las zonas más afectadas por el desempleo, además de hacer que los productores puedan invertir en el campo y este sea rentable en la tierra y para los que siembran.

Al escuchar a los comerciantes y deleitar el rico zacahuil, gastronomía típica de ese municipio, Oscar Narave Flores fue claro en señalara que es momento de que se atiendan a todas las familias del distrito, Veracruz y México por ello quiere ser Diputado Federal para llevar la voz del Pueblo al Congreso de la Unión.

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Oscar Juan Alejandro Narave Flores dijo que, como familias de Tepetzintla, en el distrito existen decenas que ya están cansados de los mismos partidos y los mismos políticos que jamás regresar al ganar la Diputación, por ello al conseguir el triunfo va hacer un Diputado Ciudadano cercano a la gente como viene haciéndolo en campaña recorriendo casa por casa.

Más tarde el abanderado del PES estuvo por Álamo Temapache donde más familias se suman y se convence que el Partido Encuentro Solidario es una verdadera opción para cambiar el rumbo del país, Veracruz y el distrito.

 

 

 

Deja un comentario