Diputado Federal Marco Medina escucha a familias de Tamiahua

Familias reconocen su interés por llevar las gestiones necesarias en beneficio de la villa y cada sector de la villa

Tamiahua, Ver.- Como un Diputado Federal diferente fue calificado Marco Antonio Medina Pérez por familias de la cabecera municipal de Tamiahua y la comunidad de El Anono donde el legislador estuvo presente para escuchar propuestas en torno a como mejorar esa villa de pescadores.

Durante la Audiencia Informativa el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, escuchó las demandas de familias de la villa en torno a como mejorar actividades del sector pesquero, en beneficio de discapacitados, en obras de infraestructura básica que puede gestionar y atención de los programas sociales de la Federación.

Al hablar en el auditorio municipal de Tamiahua y en el de la comunidad del El Anono localidad donde reconocieron que el legislador es de los pocos con ese cargo que visita la comunidad y que en realidad se preocupa por las familias a las que representa, el Diputado Federal Marco Medina recordó a los tamiahuenses que ya no son tiempos en que se puede politizar y engañar a las personas con falsas gestiones a los programas sociales de los que nadie puede lucrar con ellos ni hacer política.

“Los programas sociales no se pueden aplicar a contentillo de un gobernante o de algún líder partidista, deben ser una exigencia y hechos de ese tipo ilegales se debe denunciar, porque no se debe lucrar con las acciones de Bienestar”, comentó el legislador.

Dijo que no se puede tolerar ningún acto de corrupción y por ello en la Cámara de Diputados se hicieron las reformas necesarias para catalogar ese delito como grave, por lo que deben darse las denuncias en contra de aquellos que utilicen los programas sociales para usos personal o político.

El Diputado Federal Marco Antonio Medina dijo que desde la Cámara de Diputados se ha pugnado por hacer las reformas necesarias para abatir la corrupción, por lo que se busca que las cosas marchen bien el país y que a la gente no se engañe que se les baja los apoyos de los programas sociales toda vez que esos son universales y para todos en el país.

Dijo que basta que se lucre con los recursos del pueblo, con la necesidad de la gente y que los políticos deben hacer su trabajo que es gestionar esos beneficios, pero nunca pensando en un beneficio propio o la utilización de ellos con fines personales o partidistas.

 

 

 

Deja un comentario