En Álamo Diputado Federal Marco Medina atestigua la consulta ciudadana contra ex presidentes

Álamo, Ver.-  En Álamo el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez atestiguó la recolección de firmas para la Consulta Popular en busca enjuiciar ex presidentes del país que se realiza a nivel nacional.

En el municipio de la Naranja el legislador veracruzano se hizo acompañar por el impulsor de Morena en Álamo Esteban Arguelles Ramírez y al acudir al módulo, el legislador dejó claro que se requiere que al menos 2 millones de mexicanos se sumen a esa consulta para solicitar el proceso a la Suprema Corte de Justicia.

La zona conocida como el “triangulo” de la Avenida Independencia en el centro de Álamo sirvió para instalar el módulo y que los ciudadanos de ese municipio se sumarán a la firma de la consulta que promueve la 4 Transformación en todo el país.

El Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez dijo que es de suma importancia sumarse a esa dinámica de la consulta, que será la base para que se exija a las autoridades electorales un procedimiento donde se le pregunte a los ciudadanos del país si quieren un juicio para los ex presidentes de la república.

Medina Pérez recordó que dentro de los actos de corrupción avalados por los ex presidentes se encuentran los casos de Genaro García Luna y Emilio Lozoya Austin, quienes evidenciaron las irregularidades de la clase política que gobernaba en los sexenios pasados y hechos delictivos que los llevaron a prisión y se mantienen en investigación con un debido proceso.

Esteban Arguelles Ramírez integrante de Morena en Álamo dijo que el módulo se llevó al centro de Álamo, pero se va instalar en varios puntos de ese municipio en busca de que la ciudadanía se sume a la consulta y firme.

 

Deja un comentario