Toma protesta José Francisco Baldelamar Vicencio como delegado Distrital de Ruta 5


Jener García Escalante será el presidente del Comité Municipal y abren oficina de atención en Tuxpan 

Tuxpan, Ver. – El contador José Francisco Baldelamar Vicencio tomó protesta como delegado distrital del Movimiento Nacional Ruta 5 y Jener García Escalante como presidente del Comité Municipal de esa asociación civil.

El también empresario transportista y líder obrero José Francisco Baldelamar Vicencio fue nombrado dirigente en el distrito con sede en Tuxpan para esa asociación que a nivel Nacional preside Manuel Espino Barrientos y Alejandro Devaux Zurita presidente estatal de Ruta 5.

Como parte de la Toma de Protesta se dio la inauguración de las oficinas regionales de Ruta5 en Zona Norte de Veracruz que va estar ubicada en la zona centro en los bajos de lo que es el Hotel Sara.

Francisco Chavira Secretario General del Movimiento Nacional Ruta 5 dijo que la oficina en Tuxpan suma a las 16 aperturadas en Veracruz y será parte de las 50 que se tiene como meta abrir, para que las mujeres y hombres con talento que se quieran sumar para tener un mejor gobierno en el país, el estado y su municipio lo puedan hacer.

En la inauguración se dijo que son más de 3 mil 500 asociaciones adheridas en el país y en Veracruz 180 a esa Asociación, que buscará a las mejores hombres y mujeres veracruzanos que los representen en las elecciones venideras.

Se dejó claro que es una organización civil apartidista no tienen afiliación con ningún otro partido por lo que se viene trabajando en la entidad como lo viene haciendo el Líder Nacional Manuel Espino Barrientos.

José Francisco Baldelamar Vicencio, dirigente en el distrito del Movimiento Nacional Ruta 5 dejó claro que esa asociación no se identifica con ningún partido político sino con toda la gente que quiere un mejor México.

Destacó que esa asociación va apoyar en las elecciones a los mejores ciudadanos sea el partido que sea, teniendo como objetivo claro que busque el beneficio propio del País, el Estado y el Municipio.

Deja un comentario