Muestra Arturo Esquitín carencias para hablar y leer en informe

Da su informe en el que destaca que debido a que la Secretaría de Salud no surte a los hospitales ha entregado medicinas a familias del distrito

Tuxpan, Ver.-  Con un retraso de más de una hora el diputado Arturo Esquitín Ortiz rindió su informe de labores por el primer años de actividades legislativas como diputado por el tercer distrito que abarca los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera.

El legislador local integrante del Congreso del Estado mostró a los presentes que se dieron cita en conocido hotel a la playa la carencia para hablar y leer un discurso que al parecer no consultó antes del evento y que no iba acorde a las imágenes y datos que se mostraban en las pantallas gigantes que fue lo más lúcido.

El evento en que imperó la impuntualidad, careció de organización y se caracterizó de un discurso que hizo que gente abandonara el salón duró menos de una hora y lo más llamativo fue que la cúpula panista encabezada por el dirigente estatal José de Jesús Mancha Alarcón y disputados panistas acompañaron al legislador de este distrito.

En medio del discurso con errores en la lectura y carente de fluidez, empresarios, políticos, ciudadanos y propios integrantes de los medios de comunicación no dudaron en pararse de su silla para ir a tomar un café con pan en el coffee break instalado en la parte trasera del salón.

En su poco discurso entendible el legislador comentó en torno al apoyo dado en materia de salud a gente necesitada, el respaldo a gente de Tamiahua en el caso de Avigrupo y los derrames en arroyos, así como su gestión para que obras como la pavimentación del libramiento Adolfo López Mateos en Tuxpan se concretara.

También mencionó en torno a la entrega de bastones, sillas de ruedas, la apertura de su casa de gestión y más apoyos que reiteró en muchas veces que fueron bajadas gracias al diputado y fue enfático en indicar que dio medicamentos a familias dado que la Secretaría de Salud no surte a los hospitales.

 

Deja un comentario