Trabajan en loable causa

Hacer el Bien se Siente Bien “Gente Ayudando con el Corazón” logra que 50 personas recuperen su visibilidad

Tuxpan, Ver.-  Se mantienen los trabajos de atención a la población en busca de que logren recuperar su visibilidad hasta en un 100 por ciento comentó Ernesto López Flores coordinador de la fundación Hacer el Bien se Siente Bien “Gente Ayudando con el Corazón”.

El Chato López expuso que mediante operaciones de carnosidad, cataratas y facovitrectomía se logró atender a 50 personas de Tuxpan y Álamo con lo que se sigue con las campañas visuales por parte de esa agrupación.

Destacó que se trabaja para atender a las personas de municipios no solo de Tuxpan sino la región y otras entidades del país, como sucedió con la señora María Anita de la Cruz de la comunidad de Atlalco perteneciente al municipio de Yahualica Hidalgo que logró recuperar su visión y ser operada.

“No llena de satisfacción atender a la gente como fue el caso de María Anita de la Cruz, mujer valiosa de orígenes Náhuatl y que solo se comunica en su idioma llegara a nosotros mediante gente altruista que se preocupa por sus semejantes” dejó claro el integrante de esa asociación civil.

Comentó que María Anita llegó a Hacer el Bien se Siente Bien “Gente Ayudando con el Corazón” mediante Josefina Matezans, religiosa Teresana, que se preocupa por el bien de su comunidad indígena y que acercó a la mujer atendida para que lograr ser valorada y operada y así pueda recuperar su visibilidad,

 

 

 

Deja un comentario